fundación

Programa Syempre Salud: Séniors con mucho que aprender

En un entorno globalizado donde la salud de la población forma parte de las prioridades de personas, instituciones y empresas, la colaboración y la puesta en marcha de mecanismos que impulsen la búsqueda de soluciones por parte de diferentes actores de la sociedad, independientemente de su edad, debe ser el pilar fundamental para el progreso de la sociedad.

Syempre Salud es una apuesta decidida por la participación activa de los séniors en el ámbito social, profesional y económico de nuestro país. Se trata de un colectivo de gran talento, conocimiento, sabiduría y experiencia, con un alto potencial de impacto para la sostenibilidad del sistema social actual al que 50PRO y Fundación Pfizer quieren estimular, motivar y formar en materia de emprendimiento , con el objetivo de ayudarles a poner en marcha sus proyectos disruptivos e innovadores en el campo de la salud.

Los candidatos tienen hasta el próximo 24 de julio para inscribir sus propuestas.

Bases      Formulario de inscripción