Fundación Pfizer

Transcurridos más de veinte años desde que la Fundación Pfizer iniciara su andadura en el ámbito de la investigación y de lo social –hito que celebramos durante 2019-, recordamos como nuestra misión, que comenzó abogando por el envejecimiento y la calidad de vida, ha ido evolucionando en su mensaje para hablar en la actualidad de impulsar la innovación científica, tecnológica y social para mejorar la prevención y promocionar la salud. Éstos son elementos clave de la compañía biomédica Pfizer y, a través de la Fundación, pretende transmitir mejor su espíritu y su decidido compromiso con la innovación.

Gracias a las distintas iniciativas desarrolladas durante todo este tiempo, se ha consolidado una fundación activa, que ha sabido responder a las necesidades de quienes nos rodean, enfocándonos en el amplio abanico de maneras desde las que cuidamos de la salud y el bienestar de la población, impulsando la investigación científica y social, o desarrollando actividades que permitan adelantarnos y dar soluciones en salud, frente a los cambios que afectan a nuestro entorno.

La imagen que la Fundación Pfizer ha obtenido en todos estos años es la de una entidad con solidez, afianzada en sus líneas de actuación. Para lograr el objetivo de posicionar la innovación científica, tecnológica y social en el centro de nuestra actuación, nuestra actividad pivota sobre tres ejes fundamentales:

• Construir una imagen institucional de referencia sobre nuestros valores de transparencia, calidad, excelencia y rigor.
  • Fortalecer relaciones y generar compromisos con los distintos agentes sociales.
  • Realizar proyectos de calidad que sirvan de referencia para instituciones y organizaciones públicas y privadas.

Dossier completo