Cómo afrontar la esquizofrenia: Una guía para familiares, cuidadores y personas afectadas

Esta obra nace con la vocación de contribuir a avanzar en el camino hacia la normalización del colectivo de las personas con enfermedad mental, al tiempo que pretende ser una galería de respuestas a las principales cuestiones que se pueden plantear profesionales, familiares y pacientes a la hora de abordar dicha enfermedad.

Sergio Rebolledo y Mª José Lobato

Guía Multilingüe de Atención al Menor

De los más de 45 millones de personas que están empadronadas en España, casi el 10 por ciento son inmigrantes. Conscientes de esta nueva realidad social, la Fundación Pfizer, conjuntamente con la Universidad de Alcalá de Henares, ha publicado la “Guía multilingüe de atención al menor”.

Fundación Pfizer, Universidad de Alcalá de Henares.