Premio Sustainability Action 2022Premio Sustainability Action 2022

Nuestro programa educativo “Health Guardians 2030” resultó galardonado por los medios especializados Compromiso RSE y Equipos y Talento con un premio “Sustainability Action 2022”, por promover la sostenibilidad entre los estudiantes de 10 a 14 años, a la vez que fomentamos las habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Maths) y damos a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible entre los jóvenes.

Premio Fundamed

La Fundación Pfizer recibió en 2020 el "Premio Especial Fundaciones" de la 19ª edición de los Premios Fundamed&Wecare-u como reconocimiento a la aportación al emprendimiento y a la colaboración entre entidades que facilita la Fundación Pfizer, así como el estímulo a la cultura, elementos que la organización de los premios considera aún una asignatura pendiente en nuestro país.

Premio Placa de Plata de la Sanidad madrileña

La Comunidad de Madrid otorgó a la Fundación Pfizer la "Placa de Plata de la Sanidad madrileña" en el año 2014, por haberse consolidado como entidad activa en el cuidado de la salud y el bienestar de la población, ya sea impulsando la innovación en la investigación científica y social, o desarrollando actividades que permitan adelantarse y dar soluciones en salud, frente a los cambios que afectan al entorno.

BOCM     Nota de prensa     Fotos evento

Premio ASICOM

La Fundación Pfizer recibió el "Premio ASICOM (Asociación Iberoamericana de Comunicación) - Universidad de Oviedo en un acto celebrado en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo el 9 de octubre de 2014.

Fotografía © Miki López (La Nueva España)

Fotos evento

Otros premios

• Premio Sanitaria 2000 a la Fundación Sanitaria más relevante (2009)

• Premio Medicina general de la SEMG. Premio a la divulgación científica o socio sanitaria dirigida a mejorar la información, sensibilización y concienciación de la población por el programa “Tenemos Mucho en Común” (2008)

• Programa “Tenemos Mucho en Común". Calificado como Mejores prácticas intergeneracionales por el IMSERSO (2007)

• Premio a las 100 mejores ideas del año. Actualidad Económica (2006)

• Premio Diario Médico a las 100 mejores ideas de la década por el Programa Envejecimiento y Calidad de Vida de la Fundación Pfizer. Octubre 2002.