Premio ASICOM

La Fundación Pfizer recibió el Premio ASICOM (Asociación Iberoamericana de Comunicación) – Universidad de Oviedo en un acto celebrado en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo el 9 de octubre de 2014.

Más información:www.asicom.org

Fotografía © Miki López (La Nueva España)

Fotos evento

Placa de Plata de la Sanidad madrileña

La Comunidad de Madrid ha concedido a la Fundación Pfizer la Placa de Plata de la sanidad madrileña, por haberse consolidado como entidad activa en el cuidado de la salud y el bienestar de la población, ya sea impulsando la innovación en la investigación científica y social, o desarrollando actividades que permitan adelantarse y dar soluciones en salud, frente a los cambios que afectan al entorno.

BOCM   Nota de prensa   Fotos evento

Otros premios

• Premio Sanitaria 2000 a la Fundación Sanitaria más relevante (2009)

• Premio Medicina general de la SEMG. Premio a la divulgación científica o socio sanitaria dirigida a mejorar la información, sensibilización y concienciación de la población por el programa “Tenemos Mucho en Común” (2008)

• Programa “Tenemos Mucho en Común". Calificado como Mejores prácticas intergeneracionales por el IMSERSO (2007)

• Premio a las 100 mejores ideas del año. Actualidad Económica (2006)

• Premio Diario Médico a las 100 mejores ideas de la década por el Programa Envejecimiento y Calidad de Vida de la Fundación Pfizer. Octubre 2002.