III WIT Salud: Innovación sostenible en Salud

El 7 de noviembre se celebró, en la sede de Madrid de la Fundación Botín el Workshop de Innovación Tecnológica - WIT Salud, que organiza conjuntamente los Programas de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Pfizer, y que giró en torno a la Innovación sostenible en salud.

La innovación sostenible es aquella que, utilizando la tecnología como principal herramienta, tiene un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente y, al mismo tiempo, es rentable económicamente. El sector de la salud es uno de los que más puede verse beneficiado por esta forma de entender la incorporación de los avances científico-tecnológicos.

El evento contó con diferentes expertos profesionales de prestigio y perfiles multidisciplinares, que compartieron sus experiencias y discusiones.

Programa del acto   Nota de prensa