La Universidad Pública de Navarra gana el desafío e-Dea Salud

La Fundación Pfizer y el Complejo Hospitalario de Navarra han celebrado el  acto de entrega de premios E-dea Salud 2017 en la sede de Navarrabiomed por el que se ha premiado un proyecto de la Universidad Pública de Navarra con el que se busca mejorar la gestión de la demanda sanitaria. El Desafío e-dea Salud premia una idea innovadora para mejorar los tiempos de atención.

El premio concedido consiste en un importe de 3.000 € y una beca para una estancia en el programa de inmersión que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas anualmente convenidas por esta organización. La ciudad americana es considerada la meca de la biotecnología y el emprendimiento de impacto asociado a la salud. Durante un periodo de 3 semanas, la startup ganadora tendrá la posibilidad de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo futuro de su idea.

De izquierda a derecha, Sergio Rodríguez, presidente de la Fundación Pfizer;  Isabel Rodrigo Rincón, jefa de Servicio de Gestión Clínica y Continuidad Asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra; Germán González, finalista del Desafío e-dea Navarra; Marta Cildoz y Fermín Mallor, miembros del equipo ganador del Desafío e-dea Navarra; Óscar Moracho, gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea; Antonio Merino Díaz de Cerio, director gerente del CHN, y Guillermo Dorronsoro, decano de la Universidad Harvard-Deusto.

Programa del acto    Nota de prensa