GANADORES INNOMAKERS4HEALTH 2021

Los proyectos ganadores de Innomakers4Health revolucionan el sector de la salud junto a Pfizer, Fundación Pfizer y TheCUBE.

Más de 100 participantes se han reunido de forma remota para celebrar la final de la tercera edición de Innomakers4Health. Los equipos asistentes han diseñado y desarrollado soluciones innovadoras en el sector de la salud en 48 horas para los dos retos planteados. Entre los tres equipos ganadores se ha repartido un total de 6.000€ en premios y la posibilidad de acelerar el proyecto ganador junto a Pfizer en el nuevo Hub InnomakersLAB en TheCUBE.

El proyecto Cori - Better Diabetes ha sido el ganador de la tercera edición de Innomakers4Health. Cori es un asistente digital que ayuda a las personas con diabetes a entender su patología y les ayuda con su tratamiento, que contará con la posibilidad de acelerarse en el nuevo Hub de Pfizer junto a TheCUBE InnomakersLAB.

El segundo premio ha sido para el proyecto Paigo, una app dirigida a niños que facilita la explicación de su patología gracias a una guía interactiva antes, durante y después de la consulta, a la vez que se les ayuda a entender su tratamiento.

Y, en tercer lugar, ha sido seleccionado el proyecto ALMA (Artificial Learning for Medical Authentication, por sus siglas en inglés) que responde al reto de la validación de información sanitaria difundida online a través de inteligencia artificial.