VII WIT Salud: Salud 2030: estrategia, oportunidades y financiación para una salud innovadora.

El 16 de diciembre de 2021 se celebró, de forma presencial en la sede de la Fundación Botín de Madrid, la 7ª edición del WIT Salud Salud 2030: estrategia, oportunidades & financiación para una salud innovadora, organizado conjuntamente por la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Pfizer.

Como en anteriores ediciones, el evento contó con diferentes profesionales del ámbito de la salud tanto del sector público como privado, con perfiles multidisciplinares, con el fin de discutir sobre las oportunidades y tendencias para los próximos años.

Participaron en el evento Diego Ignacio García Fenoll, Subdirector General de Coordinación de la Innovación - Ministerio de Ciencia e Innovación; Ernestina MenasalvasCatedrática de la UPM, directora del grupo MIDAS, Centro de Tecnologías Biomédicas CTB-UPM; César de MercadoCOO & cofundador de Medicsen; Lorena MuñozSocia Directora de Effectia Innovation SolutionsDiego VelascoDirector de Innovación del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria – IRYCIS.

La presentación la realizó Sergio Rodríguez, Presidente de la Fundación Pfizer y Director General de Pfizer España y el representante de la UPM.

Moderó el evento Arístides Senra, Director de Innovación y Emprendimiento de la UPM

Programa del acto     Nota de prensa