VI WIT Salud: Conectando ecosistemas de innovación en salud por un mundo más global

El 2 de junio se celebró, en versión online, la 6ª edición del WIT Salud: Conectando ecosistemas de innovación en salud por un mundo global, organizado conjuntamente por la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Pfizer. Como en anteriores ediciones, el evento contó con diferentes profesionales del ámbito de la salud tanto del sector público como privado, con perfiles multidisciplinares, con el fin de discutir sobre las oportunidades y tendencias para los próximos años.

Participaron en el evento Diego Fernández, Fundador y presidente de Kaudal, Fintech de Arquimea Group; Lisa SuennenDirectora gerente senior en el área de digital y tecnología en Manatt, Phelps & Phillips y Manatt Ventures; Olof Berglund, Manager área Salud aceleradora Stockholm Innovation & Growth (STING); Urs MattesExperto ejecutivo internacional en ciencias de la vida y tecnología médica en China-AsiaGuillermo Torre-AmioneRector de TEC Salud, Tecnológico de Monterrey. La presentación la realizó Sergio Rodríguez, Presidente de la Fundación Pfizer y Director General de Pfizer España y Claudio FeijóoDelegado del Rector para Emprendimiento de la UPM.

Moderó el evento Arístides Senra, Director de Innovación y Emprendimiento de la UPM.

Programa del acto     Nota de prensa