Enable JavaScript to visit this website.

Un modelo actualizado e innovador debe incorporar necesariamente la dimensión de formación y de educación para la sensibilización de la sociedad española sobre los retos de nuestro sistema.

En este sentido, el objetivo planteado es promover e impulsar la innovación en los sistemas, procesos y prácticas formativas, favoreciendo especialmente una cultura emprendedora en entornos de salud, desde una perspectiva más social, bien compartiendo experiencias, propiciando encuentros, o divulgando el conocimiento en aquellas áreas temáticas que favorezcan un dialogo cercano y social en el nuevo entorno tecnológico en el que vivimos inmersos.

Convocada una nueva edición del concurso "Conoce a un cientí[email protected]"

Este concurso está dirigido a grupos de alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de E.S.O. En esta ocasión, el concurso versará sobre la medicina del futuro: investigación, desarrollo, tratamientos, diagnóstico de enfermedades, historia, etc.

"Conoce a un cientí[email protected]" busca acercar el trabajo y la figura de los científicos a los jóvenes, para conocer de primera mano su trabajo, fomentar el aprendizaje emotivo a través de las experiencias, investigar sobre una temática para poder elaborar una serie de preguntas, desarrollando así la expresión oral y la comunicación.

Más información