Desde que la Fundación Pfizer inició su andadura en 1999 en el ámbito de la investigación y de lo social, recordamos cómo nuestra misión, que comenzó abogando por el envejecimiento y la calidad de vida, ha ido evolucionando su mensaje para hablar de prevención y promoción de la saludDesde la Fundación Pfizer queremos entrar en una nueva etapa, transformando nuestras acciones, generando nuevas actividades y buscando posicionar la innovación científica, tecnológica y social también en el centro de nuestra actuación.

La imagen que la Fundación Pfizer ha obtenido corresponde a una entidad con solidez afianzada en sus proyectos y líneas de actuación. A través de iniciativas desarrolladas, se ha consolidado una fundación activa que ha sabido responder a las necesidades de quienes nos rodean, enfocándonos en el amplio abanico de maneras desde las que cuidamos de la salud y el bienestar de la población, impulsando la investigación, o desarrollando actividades que permitan adelantarnos y dar soluciones en salud, frente a los cambios que afectan a nuestro entorno.