INSCRIPCIONES CERRADAS

Dado el aforo limitado del evento y al alto número de inscritos, te contactaremos

antes del 21 de noviembre para darte a conocer el estado de tu aplicación.

¿QUÉ ES INNOMAKERS4HEALTH?

Donde la innovación y la tecnología se encuentran con la salud para formar los pilares de Innomakers4Health, un hackathon organizado por Fundación Pfizer, Pfizer y Unlimiteck los días 29 y 30 de noviembre. Pon a prueba tu creatividad, talento y motivación participando en uno de nuestros desafíos innovadores. El objetivo de Innomakers4Health es crear un prototipo nuevo y original que facilite nuestra vida diaria y resuelva uno de los dos retos a proponer.

Bases                        Nota de prensa

TE ESPERAMOS EN THECUBE MADRID

UN LUGAR DISEÑADO PARA FOMENTAR LA INNOVACIÓN

¿QUIÉNES SON LOS #CHANGEMARKERS?

ESTUDIANTES & PROFESIONALES

¿Eres mayor de 18 años? ¿Eres un profesional? ¿Te interesa la salud? ¿O eres completamente nuevo en eso? No importa cuáles sean tus motivaciones, este Hackathon está abierto a todo el mundo. Los únicos requisitos son tener curiosidad por este sector, motivación e ideas brillantes.

MAKERS

¿Eres tú el que hace que las cosas sucedan? ¿Te interesan las nuevas tecnologías y las tendencias de innovación? Entonces, este evento está hecho para ti! El propósito de este evento es encontrar el equilibrio perfecto entre salud e innovación que resuelva nuestros problemas del día a día.

EXPERTOS SECTOR SALUD

Expertos del sector de la salud, vengan y brindan asesoramiento a los que aún no son expertos. ¡Sus consejos son muy valiosos para nuestros #makers! A cambio, podrán participar y aprender en la creación de soluciones innovadoras y tecnológicas actuales juntos con los mejores profesionales de este sector.

STARTUP

¿Estás dispuesto a aceptar un nuevo desafío? ¿Eres una startup o un emprendedor? Ven y únete como participante o como mentor. Un Hackathon es la oportunidad perfecta para conocer a nuevos compañeros y trabajar en un proyecto que se ajuste correctamente a las necesidades de los desafíos, aprovechando las nuevas herramientas y tecnologías digitales.

6.000€ EN PREMIOS

SPEAKERS

ALBERTO RODRÍGUEZ DE LAMA

FUNDADOR DE UNLIMITECK

• Emprendedor en serie
  • Programa de Gestión en el MIT Sloan
  • Profesor de Emprendimiento en el MIT y MIOTI
  • Business Angel en más de 50 start-ups

SERGIO RODRÍGUEZ

DIRECTOR EJECUTIVO DE PFIZER

• Director General de Pfizer España
  • Presidente de la Fundación Pfizer
  • Innovation Believer

¿CÓMO GANAR?

Idea y caso de uso
Usabilidad
Implementación
Pitch

El evento tiene aforo limitado, el dia 22 mandaremos un correo de confirmación a los participantes/equipos que han sido finalmente seleccionados.

¿ALGUNA DUDA?