IV WIT Salud: Entornos colaborativos en Salud en la nueva era post COVID-19

Tras el éxito de anteriores ediciones, se ha celebrado la cuarta edición, esta vez en formato virtual, del ciclo WIT Salud, organizada conjuntamente por  la Fundación Pfizer y la Universidad Politécnica de Madrid en la que se recogió que la innovación y la tecnología serán entornos colaborativos sanitarios en la era post COVID-19. El workshop virtual ha contado con más de 1110 asistentes.

WIT Salud es un ejemplo de apuesta por la ciencia, el avance y las oportunidades que brindan las colaboraciones público-privadas.

Tiene más información sobre este evento en la página web de la UPM en este ENLACE*.

*Al hacer clilc en el enlace está usted abandonando el dominio www.fundacionpfizer.org. Los enlaces con otras páginas web se ofrecen como servicio de valor añadido a nuestros visitantes. Fundación Pfizer no acepta responsabilidad alguna del contenido de las páginas web externas a Fundación Pfizer.

Programa del acto     Nota de prensa