La Fundación Pfizer conmemora 25 años de innovación en salud y compromiso con la ciencia
La Fundación Pfizer conmemora 25 años de innovación en  salud y compromiso con la ciencia

La Fundación Pfizer celebra este año su 25 aniversario bajo el lema “Abriendo puertas a la innovación”, que refleja su objetivo de ser un agente de valor para la sociedad, una entidad que abre puertas al impulso de la ciencia y la innovación, a través de la colaboración con otras organizaciones y de la creación de oportunidades en el sector de la salud.

Desde sus inicios, en 1999, hasta la actualidad, la Fundación ha ido evolucionando a la vez que lo hacían el sistema sanitario y la sociedad, transformando su misión y objetivos para adecuarse a las necesidades y demandas del entorno.

Para Sergio Rodríguez, presidente de la Fundación Pfizer, “es un momento de celebración, pero también de proyección para seguir contribuyendo al desarrollo del sistema de salud. 25 años después, con la experiencia y la satisfacción de lo conseguido, miramos hacia adelante y reafirmamos este compromiso con la sociedad. Seguiremos trabajando con ilusión y determinación para contribuir a un futuro más próspero para todos”.