La Fundación Pfizer convoca una nueva edición de los Premios de Innovación Científica para Jóvenes Investigadores coincidiendo con su 25 aniversario

La Fundación Pfizer abre el plazo de presentación de candidaturas para la XXV edición de los Premios de Innovación Científica para Jóvenes Investigadores en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud. Los galardones están dirigidos a científicos de hasta 40 años que desarrollen su labor investigadora en instituciones españolas o en colaboración con instituciones extranjeras, tanto públicas como privadas, y cuyos trabajos hayan sido publicados en revistas científicas citadas en el Science Citation Index a lo largo de 2023.

Estos premios son el máximo galardón que otorga la Fundacion Pfizer y tienen como objetivo reconocer la labor de aquellos investigadores que se dedican a encontrar soluciones innovadoras que contribuyan a abordar los retos de salud presentes y futuros.

Los galardonados en cada una de las categorías, Básica y Clínica, recibirán una dotación económica de 15.000 euros para impulsar y fortalecer las líneas de investigación desarrolladas y fomentar el avance del conocimiento científico. Para participar, los candidatos tienen que completar el formulario de inscripción que se encuentra en la web de la Fundación Pfizer, www.fundacionpfizer.org, hasta el próximo 14 de mayo.