Ganadoras-eDeaSalud-Duponte

El desafío e-Dea Salud 2022 ya tiene ganador, Matchgénica: Inteligencia Artificial en alianza con las farmacias para que los pacientes recuerden la toma de la medicación. La startup Duponte ha creado una plataforma de inteligencia artificial que genera notificaciones al paciente para recordar la hora a la que debe tomar su medicamento y generar registros que facilitan el seguimiento de su tratamiento en casa. El premio es una dotación económica de 2.500 euros para el ganador, además de la posibilidad de participar en el proceso de selección de una beca en el programa Richi Social Entrepreneurs en Boston, y seguir desarrollando su idea en el Hub de Innovación de Cofares.