La Fundación Pfizer lanza la 3ª edición de ‘Health Guardians 2030’ para sensibilizar a alumnos de 10 a 14 años sobre sostenibilidad y promover vocaciones STEAM. Los alumnos de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de la ESO de toda España ya pueden formar sus equipos para participar en esta nueva convocatoria. A través de este proyecto se busca fomentar las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Maths) entre los más jóvenes y concienciar sobre el impacto que generan nuestras acciones y nuestro modo de vida sobre la sostenibilidad del planeta. En las dos ediciones anteriores participaron 5.930 alumnos de 92 colegios, que resolvieron los retos planteados a través de la plataforma Minecraft Education, la versión educativa del popular videojuego.