Celebrado un nuevo Encuentro “En Constante Evolución”, organizado por la Fundación Pfizer. Los continuos cambios sociales que vivimos impactan en nuestra salud mental y conllevan la aparición de nuevas patologías. En el futuro estarán relacionadas con los hábitos alimentarios y el uso obsesivo de nuevas tecnologías. En las próximas décadas los problemas de salud mental aumentarán, obligando a cambiar nuestro estilo de vida. El impacto es mayor en mujeres y jóvenes. En el caso de los jóvenes, es la segunda causa de muerte, tras los accidentes de tráfico. La comunicación es una herramienta clave para mejorar la salud mental y acabar con el estigma.