fundación

PREGUNTAS FRECUENTES INNOMAKERS4HEALTH 2022

¿Cómo se llevará a cabo este evento?

El evento será híbrido y tendrá lugar en las oficinas de TheCUBE en Madrid, calle Rufino González, 25. A los participantes confirmados se les enviará la información necesaria para su correcta participación.

¿Hay algún coste o cuota de admisión?

¡No, no y no! La participación es totalmente gratuita.

¿Quién puede participar en Innomakers4Health?

¡Todo el mundo puede formar parte! Buscamos a gente dinámica y con la capacidad de ponerse en acción, sin importar tu perfil profesional. Sin embargo, las plazas de Innomakers4Health son limitadas, y queremos encontrar el mejor balance de personas para los equipos, por lo que no todos los que apliquen podrán participar.

¿Cómo sabré si puedo participar?

Las plazas son limitadas, por lo tanto el equipo organizador seleccionará a los mejores perfiles para que participen. Recibirás un email de confirmación, antes de que comience el evento, con toda la información necesaria y relevante.

¿Es obligatorio participar los tres días?

Sí, para optar al premio se ha de participar los tres días.

¿Cuál es la fecha límite para aplicar?

Las inscripciones se cerrarán el 21 de noviembre.

¿Debo formar un equipo antes del evento? ¿Y de cuántas personas son los equipos?

Animamos a los participantes a que empiecen a formar equipos antes del evento. Los equipos pueden ser de 2 a 4 participantes.

¿Qué pasa si no consigo un equipo?

Si has recibido el email de confirmación de tu participación, a finales de Octubre tendrás acceso a la plataforma oficial del evento donde podrás registrarte como individuo y formar equipo con otros participantes.

¿Puedo inscribirme en múltiples retos?

No, debes elegir solamente uno de los dos retos propuestos.

¿Hay algún límite de edad?

Sí, sólo podrán participar personas de 18 años o más.

¿Dónde debo acudir si tengo alguna duda o problema en el registro?

Escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.