II encuentro WIT SaludTras el éxito de la 1ª Sesión del ciclo de Workshops de Innovación Tecnológica - WIT Salud,  que organizamos conjuntamente los Programas de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid, y la Fundación Pfizer, y que en aquella ocasión estuvo centrada en ámbito de la Salud Digital, volvemos con la 2ª edición de esta iniciativa, que esta vez girará en torno a los Ecosistemas de Innovación.

La jornada, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 10.00 horas en la Fundación Botín (ver mapa), permitirá debatir acerca del desarrollo de ecosistemas avanzados en innovación en el sector salud como marco fundamental para dinamizar la conexión entre agentes, la creación de oportunidades de negocio y la mejora del cuidado del paciente como fin último.

Para ello contaremos con diferentes expertos profesionales de prestigio y perfiles multidisciplinares, que compartirán sus experiencias y discutirán sobre las tendencias y oportunidades del sector sanitario de una manera dinámica y práctica en un entorno interactivo.

Puedes registrarte en este encuentro a través este ENLACE.
Este enlace pertenece a una página externa al dominio www.fundacionpfizer.org. Los enlaces con otras páginas web se ofrecen como servicio de valor añadido a nuestros visitantes. Fundación Pfizer no acepta responsabilidad alguna del contenido de las páginas web externas a Pfizer.

Descargar programa del acto