fundación

Información sanitaria en tiempos de internet

El 17 de junio de 2020 tuvo lugar el encuentro online “Comunicación en constante evolución: Información sanitaria en tiempos de internet". En este debate, se charló sobre la evolución de la comunicación en materia de salud y cómo la irrupción de nuevos canales de comunicación, como las redes sociales, ha cambiado las formas de obtención y acceso a la información en salud, con los riesgos que ello entraña en algunas ocasiones.

Para ello contamos con la presencia de Boticaria García, doctora en Farmacia, nutricionista y divulgadora científica y con Miguel González Corral, director del Área de Salud de Unidad Editorial. Este encuentro fue moderado por Íñigo Lapetra, secretario de ANIS (Asociación Nacional de Informadores de Salud).