Alcohol y Juventud, una cuestión de todos

La Fundación Pfizer celebró el 10 de octubre de 2012 su IX Foro de Debate Social.

Con esta iniciativa, instaurada en el año 2007, la Fundación Pfizer quiere crear una plataforma de análisis sobre temas de máxima actualidad y repercusión social, con el objeto de fomentar el intercambio abierto y constructivo de ideas y opiniones, así como el debate social sobre las posibles vías de colaboración entre instituciones, entidades y organismos públicos o privados.

En esta IX edición se analizó y discutió sobre la situación de los adolescentes y el alcohol desde el ámbito sanitario, social y de la realidad que detectan los profesionales en el día a día.

Esta actividad se realizó conjuntamente en el Instituto Joaquin Turina, que comparte con la Fundación Pfizer los valores y la importancia de la prevención y promoción de la salud de la población española.

Programa     Fotos evento     Estudio     Vídeo evento     Nota de prensa