Inmigración y educación: Aprendiendo a convivir

El III Foro de Debate de la Fundación Pfizer, celebrado bajo el título “Inmigración y educación: aprendiendo a convivir” con el fin de analizar los nuevos retos que plantea la multiculturalidad en las aulas españolas, debido al aumento del índice de estudiantes procedentes de otros países, que se ha multiplicado por diez desde 1997.

El informe está compuesto por una parte cuantitativa con 1.200 encuestas entre población española, inmigrante y profesorado, y otra cualitativa con 5 entrevistas en profundidad a expertos del ámbito educativo, asociaciones de inmigrantes y profesionales de instituciones públicas. Esta información se puede consultar en el enlace que parece al final del siguiente programa.

Programa Fotos evento Estudio