RETO 2023

En esta edición del Desafío e-Dea Salud, buscamos soluciones innovadoras en cualquier fase creativa -desde ya implementadas hasta pendientes de desarrollo y testeo-, que permitan mejorar la continuidad asistencial del paciente crónico en el medio rural.

Nos enfocamos en propuestas que puedan optimizar la comunicación entre los diferentes niveles de atención médica y facilitar el acceso a la atención primaria en áreas rurales. Las soluciones propuestas podrían abordar el uso de tecnologías de la información, estrategias de atención a domicilio, telemedicina y cualquier otro enfoque que mejore la calidad de la atención y el seguimiento del paciente crónico en el medio rural.

PREMIO

El premio al proyecto ganador será concedido por la Fundación Pfizer y consistirá en un premio de 2.500 euros y la posibilidad de optar a una beca para una estancia en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas anualmente convenidas por esta organización.

De resultar ganadora de la beca, la startup tendrá la posibilidad, -durante un periodo de 3 semanas-, de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar en mayor profundidad su propuesta, que deberán necesariamente presentar posteriormente a la Fundación Pfizer para ser validada.

• BASES
  • PROCESO DE SELECCIÓN