RETO 2021

En esta edición del Desafío e-Dea Salud, buscamos soluciones que permitan mejorar la comunicación entre profesionales sanitarios y cuidadores de los pacientes que deben permanecer internados en régimen de aislamiento por diferentes motivos, dando un paso más en la humanización de su atención hospitalaria. Buscamos soluciones que permitan mejorar la comunicación entre profesionales sanitarios y familiares sobre la evolución de los pacientes que deben permanecer internados sin acompañamiento por diferentes motivos (aislamiento, medidas de seguridad…), sin aumentar la carga de trabajo de los profesionales sanitarios. Se conseguirá así dar un paso más en la humanización de la atención hospitalaria.

PREMIO

El premio al proyecto ganador será concedido por la Fundación Pfizer y consistirá en un premio de 1.500 euros y una beca para una estancia en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas anualmente convenidas por esta organización.

Durante un periodo de 3 semanas, la startup ganadora, tendrá la posibilidad de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar en mayor profundidad su propuesta, que deberán necesariamente presentar posteriormente a la Fundación Pfizer para ser validada.

• BASES
  • PROCESO DE SELECCIÓN
  • PARTICIPA (PLAZO FINALIZADO)