DESAFÍO 2017

El reto propuesto consiste en diseñar y testar un modelo de simulación que permita la toma de decisiones para la gestión eficiente de los pacientes en lista de espera. El modelo debe ayudar a disminuir los tiempos de espera de los pacientes para el acceso a la consulta, exploraciones complementarias e intervenciones quirúrgicas de una unidad organizativa.

PREMIO

El premio al proyecto ganador será concedido por la Fundación Pfizer. Consistirá en una dotación de 3.000 € para la entidad ganadora y una beca para una estancia en el programa de inmersión de 3 semanas que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, ciudad americana considerada como la meca de la biotecnología y el emprendimiento de impacto asociado a la salud. La startup ganadora tendrá la posibilidad de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo de su prototipo.

BASES Bases

PROCESO DE SELECCIÓN Proceso de selección

PARTICIPA Formulario

Descarga el formulario y envíanos tu propuesta a fundacionpfizer@pfizer.com antes del 30 de noviembre.

En colaboración con:
logo Navarra