A Coruña, 13 de junio de 2019

Encuentro 20 aniversario

20 Aniversario de la Fundación Pfizer

El encuentro "Inteligencia en constate evolución" ha reunido el 13 de junio en A Coruña a Ignacio Martínez Mendizábal, paleontólogo en el yacimiento de Atapuerca y experto en la evolución humana, y Amparo Alonso Betanzos, profesora de la facultad de Informática de la Universidad de A Coruña y presidenta de la Asociación Española de Inteligencia Artificial. El diálogo, moderano por el periodista David Cantero, ha analizado la evolución de la inteligencia y cómo ha pasado de considerarse un atributo humano a ser emulada por las máquinas.

Esta serie de cinco encuentros en torno a la evolución de la sociedad, la creatividad, la tecnología, la ciencia o la inteligencia, sirve para celebrar el vigésimo aniversario de la Fundación Pfizer.

Nota de prensa