Investigar en épocas de crisis

El pasado 16 de abril de 2013, se celebró el tercer Foro de la Fundación Pfizer dedicado a la Investigación Biomédica, bajo el título 'Investigar en épocas de crisis'.

Esta iniciativa que organizó conjuntamente la Fundación Pfizer con el Instituto de Salud Carlos III y con la Fundación Ramón Areces, contó con la participación de reconocidos científicos de nuestro país. En la jornada, se intercambiaron opiniones y se debatió de forma constructiva las principales estrategias y acciones innovadoras que se están llevando a cado en distintas áreas del conocimiento en la investigación biomédica, para continuar potenciando la investigación, así como la optimización de los recursos de los que se disponen en estos tiempos.

Ponencias:

Programa Nota de prensa Fotos evento