Grandes retos actuales en la investigación biomédica e instrumentos para el desarrollo de una investigación de vanguardia en España

La Fundación Pfizer celebró I primera jornada dedicada a la Investigación Biomédica. Con esta iniciativa, la Fundación Pfizer consiguió un mayor acercamiento a la investigación de calidad y de excelencia que se realiza en nuestro país, con el objeto de fomentar el intercambio abierto y constructivo de ideas y opiniones, así como el debate sobre las posibles vías de colaboración entre instituciones, entidades y organismos públicos o privados.

Esta I edición trató de ser un tributo y apoyo a la labor que, los investigadores realizan a través de su continuo trabajo en favor del progreso del conocimiento científico. Adicionalmente se profundizó y dio a conocer los instrumentos de apoyo a la investigación que existen en nuestro país.

Ponencias:

Programa Fotos evento