Movilidad para todos.

Fundación General Universidad de Alcalá.

La Fundación General Universidad de Alcalá ha sido premiada por su trabajo “Movilidad para todos”. El objetivo de este proyecto es realizar materiales adaptados para ayudar a mejorar la movilidad de un grupo de niños que, por las características de sus lesiones, requieren de una personalización total de sus andadores y sillas de ruedas. Así, los voluntarios donan, mediante colaboración personal, económica o mediante sus conocimientos en tecnología, los materiales necesarios por los centros de atención a estos niños de toda España.

Se da la circunstancia de que este premio es elegido, directamente, por los propios empleados de Pfizer mediante votación, tras la selección de los finalistas por el patronato.