Ningún niño sin tratamiento por falta de recursos

Fundación Cadete

¿Qué supone para Fundación Cadete recibir este premio?

Además del reconocimiento a nuestro trabajo por parte de una entidad de prestigio, supone poder llevar a cabo nuestra misión. Este premio nos da empuje para continuar con nuestra labor, ya que la demanda siempre es superior a los recursos disponibles.

¿En qué consiste el proyecto por el que habéis sido premiados, "Ningún niño sin tratamiento por falta de recursos"?

Nuestro proyecto va dirigido a los menores con discapacidad que precisan de tratamientos de rehabilitación infantil, cuyas familias tienen serias dificultades para financiar su coste. A través de la concesión de becas, apoyamos a las familias a sufragar estos tratamientos en el centro de rehabilitación donde acude habitualmente el menor, logrando así evitar que haya niños sin tratamiento por falta de recursos. Paralelamente, se orienta y asesora a sus familias en aquellas necesidades que les puedan surgir. Nuestra finalidad es contribuir a la creación de una sociedad más justa e inclusiva, promoviendo la igualdad de oportunidades.