Como cada año, la Fundación Pfizer ha apoyado diversos proyectos de un importante calado social con el fin de mejorar la calidad de vida de muchas personas. El presente año, por undécima vez, la Fundación Pfizer celebra su Acto Institucional y aprovecha el evento para conceder diversos galardones en las categorías de Investigación, Compromiso Social y Comunicación, con el objeto de alcanzar una inmejorable calidad de vida y un envejecimiento lo más saludable posible.

Los XI Premios de Investigación han recaído en los trabajos dirigidos por el Dr. Luis Álvarez García, del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz (IDIPAZ), en la categoría de Investigación Básica, y del Dr. Miguel Ángel Martínez García, del Hospital General de Requena, Valencia, en la categoría de Investigación Clínica.

La Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) ha sido la entidad beneficiaria este año del Premio de Compromiso Social por su programa “Hipoterapia. Terapia de prevención y rehabilitación con caballos dirigidos a personas discapacitadas de familias con escasos recursos económicos”.

Los Premios de Comunicación 2010 han recaído en María R. Sahuquillo de El País, y Patricia Matey de El Mundo (Prensa Escrita), Yolanda Flecha y Amaya Prieto de RNERadio 5 (Radio) y Leonor García Álvarez (Televisión). Por otra parte, la Fundación Pfizer ha distinguido al Portal de Salud de la Junta de Castilla y León (www.salud.jcyl.es) por la calidad en los apartados y servicios relacionados con la promoción de la salud, dentro de en la categoría "Mejores contenidos de salud en Internet".

Revista Premiados     Fotos evento     Nota de Prensa