Como cada año, la Fundación Pfizer ha apoyado diversos proyectos de un importante calado social con el fin de mejorar la calidad de vida de muchas personas. El presente año, por décima vez, la Fundación celebra su Acto Institucional y aprovecha el evento para conceder diversos galardones en las categorías de Investigación, Compromiso Social y Comunicación, con el objeto de alcanzar una inmejorable calidad de vida y un envejecimiento lo más saludable posible.

La Fundación Pfizer ha concedido los X Premios de Investigación a los doctores Luis Ignacio Toledo (Investigación básica) y Manuel Monreal (Investigación clínica). En la categoría de Compromiso Social han sido los empleados de la compañía biomédica los encargados de elegir el destinatario de este galardón, de entre los cinco finalistas seleccionados por el Patronato de la Fundación.

El Premio de Compromiso Social 2009 ha sido concedido a la Fundación Menudos Corazones por su programa “Acompañamiento y actividades lúdicoeducativas en hospitales”.

Los Premios de Comunicación 2009 han recaído en Raquel González (Prensa Escrita), Bartolomé Beltrán (Radio) y Miguel Ángel Tobías (Televisión).

Revista Premiados     Fotos evento     Nota de prensa