Cambios demográficos y su impacto sobre el gasto sanitario de las Comunidades Autónomas

En este IV Foro de Debate se presentaron los resultados del estudio que la Fundación Pfizer promovió junto a la Universidad Pompeu Fabra.

En esta obra se combina el factor de la estructura de edades de nuestra población con el de la inmigración, para proyectar el efecto conjunto futuro sobre el gasto sanitario de nuestras CCAA hasta el horizonte futuro de 2016.

Entre las autoridades, destacó la participación activa de Dña Carmen Navarro, D. G. de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos. SERMAS. La mesa fue moderada por D. Julián García Vargas, patrono de la Fundación.

Programa Fotos evento Estudio