RETO 2022

En esta edición del Desafío e-Dea Salud, buscamos soluciones, en cualquier fase creativa -desde ya implementadas hasta pendientes de desarrollo y testeo-, que permitan ayudar al farmacéutico comunitario a prestar una mejor atención a los pacientes de su farmacia, facilitando la adherencia a los tratamientos que tiene prescritos. Y es que, según diversas fuentes, se estima que en los países desarrollados tan solo la mitad (50%) de los pacientes crónicos cumplen con su tratamiento; y esta cifra es incluso menor si nos referimos a patologías concretas con una alta incidencia, como la hipertensión, las dislipemias o algunos problemas de salud mental.

PREMIO

El premio al proyecto ganador será concedido por la Fundación Pfizer y consistirá en un premio de 2.500 euros y la posibilidad de optar a una beca para una estancia en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas anualmente convenidas por esta organización.

De resultar ganadora de la beca, la startup tendrá la posibilidad, -durante un periodo de 3 semanas-, de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar en mayor profundidad su propuesta, que deberán necesariamente presentar posteriormente a la Fundación Pfizer para ser validada.

• BASES
  • PROCESO DE SELECCIÓN