20 aniversario - Encuentro Creatividad en constante evolución: De la creatividad individual a la creatividad computacional

El 18 de febrero de 2019 se inauguró, en los Teatros Luchana de Madrid, la serie de 5 encuentros conmemorativos del 20 aniversario de la Fundación Pfizer bajo el nombre "Encuentros en constante evolución". En este primer encuentro, se debatió sobre la creatividad como impulsora del cambio, con la presencia de Christian Gálvez y Ramón López de Mantarás, quienes ayudaron a entender el importante papel que la creatividad humana juega en los cambios de nuestra sociedad. David Cantero, reconocido periodista y escritor, entrevistó a nuestros dos expertos invitados.

En el mismo acto también se celebró el acto de entrega de los Premios de Innovación Científica, en su vertiente clínica y básica, premios con los se quiere reconocer e impulsar el trabajo de jóvenes científicos menores de 40 años.

Programa del acto    Nota de prensa

A continuación puede visualizar un resumen del evento. Si desea ver el video completo, deberá pulsar en el siguiente ENLACE.