Madrid, 18 de febrero de 2019

20 Aniversario de la Fundación Pfizer

El 18 de febrero de 2019 se celebró, en los Teatros Luchana de Madrid, el acto de entrega de los premios de innovación científica, en su vertiente clínica y básica. Se trata de unos premios con los que queremos reconocer e impulsar el trabajo de jóvenes científicos menores de 40 años. También se aprovechó la ocasión para inaugurar la serie de 5 encuentros conmemorativos del 20 aniversario de la Fundación Pfizer.

En este primer encuentro, se debatió sobre la creatividad como impulsora del cambio, con la presencia de Christian Gálvez y Ramón López de Mantarás, quienes nos ayudaron a entender el importante papel que la creatividad humana juega en los cambios de nuestra sociedad. David Cantero, reconocido periodista y escritor, entrevistó a nuestros dos expertos invitados.

Programa del acto