Tribuna de patronos

Inauguramos una nueva sección en nuestra web: La Tribuna de Patronos. En ella, nuestros patronos compartirán sus ideas y opiniones en las materias en las cuales desarrollan o han desarrollado su ámbito profesional, y que por la relevancia de su experiencia y conocimiento consideramos de interés para los lectores y seguidores de la Fundación Pfizer.

Con esta sección, unimos la opinión experta de nuestros patronos a las áreas de actuación de nuestra Fundación a lo largo de estos años, en los que hemos destacado nuestro compromiso con el envejecimiento saludable, educación en salud, o el debate de temas de amplio calado y repercusión en nuestra sociedad. Siempre sin perder de vista los dos grandes pilares que han sustentado nuestra organización desde los inicios de su recorrido: Investigación y Compromiso Social.

Excmo. Sr. D. Julián García Vargas

Protección social: sanidad, dependencia, pensiones.

Dr. Juan Alvarez Bravo

Terapia génica, ¿qué podemos esperar?