Solicitar Publicación

(El envío de publicaciones únicamente se realiza dentro de España)

Fundación Pfizer garantiza el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal. De acuerdo con la L.O. 15/1999, queda Vd. informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a ficheros automatizados, y al tratamiento automatizado de los mismos por Fundación Pfizer, con fines estadísticos y de comunicación relacionados con ciencias de la salud, incluyendo las comunicaciones comerciales electrónicas a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información. Igualmente, de acuerdo con la legislación vigente, le comunicamos que el suministro de sus datos es voluntario y puede negarse a facilitarlos sin consecuencia alguna para Vd. Asimismo le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto por escrito con Fundación Pfizer (Ref: Protección de datos) en Avenida de Europa, 20-B - 28108 (Madrid) o bien por correo electrónico a Seguridad.Informacion@pfizer.com.

Aunque esta iniciativa no tiene por objeto recoger información sobre reacciones adversas, si el participante tuviera conocimiento de alguna sospecha de reacción adversa deberá proceder a su notificación de acuerdo a la legislación vigente y a las buenas prácticas de farmacovigilancia y adicionalmente, comunicar las potencialmente relacionadas con medicamentos a Pfizer (Departamento de Seguridad del Medicamento: 91 490 99 00. Correo electrónico: ESP.AEReporting@pfizer.com).