Misión y Valores

Misión

Desde 1999, la Fundación Pfizer tiene la misión de mejorar la educación en salud de la población española, a través de la promoción del concepto de envejecimiento saludable, desde cualquier etapa de la vida, como un proceso natural, optimista y dinámico, desarrollando iniciativas que reconozcan y apoyen la investigación, la innovación, el compromiso social y la difusión del conocimiento en salud.

Compromiso Social

La Fundación Pfizer renueva anualmente su compromiso en favor de la salud y el bienestar sociosanitario de la población española. Por este motivo, promueve una amplia serie de acciones y proyectos para concienciar a la ciudadanía de la importancia de mantener hábitos de vida adecuados para conseguir envejecer saludablemente.

Hábitos Saludables

A lo largo de los años, la Fundación Pfizer ha considerado necesario ampliar su labor social a otros sectores de la población, especialmente al de los menores, y así fomentar unos hábitos saludables desde la infancia.

Educación en Salud

Tiene la misión de mejorar la educación en salud de la población española, a través de la promoción del concepto de envejecimiento saludable, desde cualquier etapa de la vida, como un proceso natural, optimista y dinámico, desarrollando iniciativas que reconozcan y apoyen la investigación, la innovación, el compromiso social y la difusión del conocimiento en salud.

Calidad de Vida

Por ello, la Fundación Pfizer mantiene su compromiso con la sociedad a través de diversas plataformas, actos y alianzas en la búsqueda de nuevas fórmulas y enfoques que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar hábitos saludables.