Foro de Innovación 2017. Hospital y emprendimiento: la colaboración como futuro de la innovación en salud

Formulario de Inscripción
Fecha: 7 de junio de 2017 - Sede: Fundación Ramón Areces - C/ Vitruvio, 5 - 28006 Madrid

Para cualquier incidencia pulse aquí.

Es imprescindible la cumplimentación de este cuestionario para asistir a la jornada de la Fundación Pfizer: ‘Hospital y emprendimiento: la colaboración como futuro de la innovación en salud’

La Fundación Pfizer notifica que los datos con información personal identificable, como nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y similar que se faciliten a la Fundación Pfizer por los participantes de los foros convocados por la Fundación Pfizer serán incorporados a un fichero de datos personales de dicha Fundación con la finalidad de enviar a dichos participantes comunicaciones sobre las actividades y fines de la Fundación Pfizer tales como la gestión de convocatorias, información sobre publicaciones, foros y eventos institucionales. De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, por la que se regula el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal, y demás normativa de desarrollo, se notifica que las personas cuyos datos personales están incluidos en ficheros de la Fundación Pfizer pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición de sus datos personales dirigiéndose por escrito a la Fundación Pfizer ref.- protección de datos personales, o bien contactando con el buzón de correo Seguridad.Informacion@pfizer.com.

Asimismo, en caso que no quiera recibir información sobre la Fundación Pfizer, le rogamos que se comunique a esta entidad.

Aunque esta iniciativa no tiene por objeto recoger información sobre reacciones adversas, si el participante durante su desarrollo tuviera conocimiento de alguna sospecha de reacción adversa deberá proceder a su notificación de acuerdo a la legislación vigente y a las buenas prácticas de farmacovigilancia, y adicionalmente comunicar a Pfizer las potencialmente relacionadas con medicamentos Pfizer (Departamento de Seguridad del Medicamento: 91 490 9900. Correo electrónico: ESP.AEReporting@pfizer.com).