INNOMAKERS HEALTH

Innomakers for healthLos días 29 y 30 de noviembre de 2019, la Fundación Pfizer, Pfizer y Unlimiteck organizaron la primera edición de Innomakers4Health, donde la innovación y la tecnología se encontraron con la salud para formar los pilares de Innomakers4Health. El objetivo de esta edición era crear un prototipo nuevo y original que facilite nuestra vida diaria, poniendo a prueba la creatividad, el talento y la motiviación de los participantes en los desafíos innovadors.

BioMakers fue el equipo ganador de esta primera edición de Innomakers4Health. Su solución ‘Hera’, un sistema integrado para acompañar a los pacientes que sufren depresión, recibió el primer premio valorado en 3.000€. Esta iniciativa ofrece una plataforma a las personas que viven con esta enfermedad gracias a la cual pueden encontrar herramientas y recursos para mejorar su calidad de vida y su adherencia al tratamiento. Pfizer, la Fundación Pfizer y Unlimiteck han dado por concluida la primera edición de ‘Innomakers4Health’, el reciente evento celebrado en THECUBE Madrid, cuyo objetivo ha sido dar solución a dos de los retos más importantes a los que se enfrenta el sector de la salud: la adherencia al tratamiento y el diagnóstico precoz.

Nota de prensa

THECUBE MADRID