DESAFÍO 2017

El reto propuesto consiste en diseñar y testar un modelo de simulación que permita la toma de decisiones basada en los datos, para la gestión eficiente de los pacientes en lista de espera. El modelo debe ayudar a tomar las decisiones que permitan disminuir los tiempos de espera de los pacientes para el acceso a la consulta, exploraciones complementarias e intervenciones quirúrgicas de una unidad organizativa asistencial (Servicio, Unidad, Departamento, Área, etc.).

PREMIO

El premio al proyecto ganador será concedido por la Fundación Pfizer y consistirá en un premio de 3.000 € y una beca para una estancia en el programa de inmersión que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas anualmente convenidas por esta organización. La ciudad americana es considerada la meca de la biotecnología y el emprendimiento de impacto asociado a la salud. Durante un periodo de 3 semanas, la startup ganadora tendrá la posibilidad de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo futuro de su idea.

• PROCESO DE SELECCIÓN
  • ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS