WIT Salud: Tendencias tecnológicas y nuevas oportunidades para la salud del futuro.

El 27 de octubre se celebró, en versión online, la 5ª edición del WIT Salud: Tendencias tecnológicas y oportunidades para la salud del futuro, organizado conjuntamente por los Programas de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Pfizer.

Como en anteriores ediciones, el evento contó con diferentes profesionales del ámbito de la salud tanto del sector público como privado, con perfiles multidisciplinares, con el fin de discutir sobre las oportunidades y tendencias para los próximos años. ¿Hacia dónde evolucionamos?, ¿qué áreas son las más estratégicas en este momento?, ¿y los grandes desafíos actuales?, ¿cómo afrontamos los cambios?

Durante esta jornada, se ha destacado que la crisis sanitaria actual ha acelerado la aplicación de nuevas tecnologías en este sector, redefiniendo el concepto de salud digital previo. Se ha destacado, por parte de los ponentes, que este impulso de las tecnologías aplicadas a la salud ha llegado para quedarse. Gracias al capital humano y económico que estas nuevas tecnologías están recibiendo actualmente, podremos esperar innovaciones en el área de la salud durante, al menos, los próximos 10 años. 

Nota de prensa    Programa del acto