La Universidad Politécnica de Madrid, a través de sus Programas de Innovación y Emprendimiento UPM (I&E UPM) y la Fundación Pfizer, organizan los Workshops en Innovación Tecnológica en Salud (WIT Salud) que buscan abrir debate sobre las tendencias y oportunidades en innovación tecnológica y emprendimiento en el área digital del sector sanitario.

En ellos, expertos profesionales de reconocido prestigio, y con perfiles multidisciplinares, compartirán en un entorno interactivo sus experiencias y las tendencias y oportunidades que ven en el sector.

En el primer encuentro, que se celebrará el próximo 31 de octubre, a las 9.30 horas en el Impact Hub Gobernador, los ponentes y asistentes debatirán sobre los cambios que se están produciendo en el entorno Digital Heath.

Tienes más información sobre este encuentro en la página web de la UPM a través del siguiente ENLACE.

9:30       Registro. Café-networking.

9:45       Bienvenida e introducción.

Sergio Rodríguez. Director General Pfizer España.
Asunción Gómez-Pérez. Vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado UPM.

10:00     Trends and opportunities on digital health.

Derek Richards. Cofundador y director de investigación clínica e innovación en la start-up SilverCloud e investigador líder del E-Mental Health Group del Trinity College Dublín.

Panel-debate. Ecosistema innovador y tecnológico en Digital Health

Modera Arístides Senra, Director de Innovación y Emprendimiento UPM.
David Labajo, Director de Digital Health para el Sur de Europa en GE Healthcare.
Mª Jesús Ledesma. Investigadora del grupo Biomedical Image Technologies y profesora UPM.
Cecilia García. Cofundadora y asesora tecnológica de Aura Innovative Robotics.
Mª Ángeles Medina. Médico de familia y comunitaria. Cofundadora de Healthy Blue Bits. Vicepresidenta de la Asociación de Salud Digital.

11:15     Networking