Dossier Histórico

Presentación

Desde sus inicios en 1999, la Fundación Pfizer, afronta el importante reto de trabajar para favorecer un envejecimiento saludable, en cualquier etapa de la vida, en la población española, a través de nuestro compromiso en áreas fundamentales como: la investigación, educación en la salud de la población y la participación social.

Nuestro esfuerzo, a través de programas de apoyo y mejora de la sociedad en la que vivimos y trabajamos, tiene el objetivo de actuar en beneficio de la salud y la vida. Éstos son elementos clave de la compañía biomédica Pfizer, que a través de su Fundación, pretende transmitir mejor su espíritu y su decidido compromiso social.

Desde la Fundación Pfizer, se promueve la generación de acuerdos y alianzas con diferentes organismos y entidades públicas y privadas, siempre con el objetivo de potenciar intereses sinérgicos en la educación en salud. Somos conscientes de la necesidad de trabajar en colaboración, con quienes también invierten su esfuerzo para transmitir los mismos valores a la población.

A través de estas alianzas, la Fundación Pfizer asume un papel de corresponsabilidad fomentando el desarrollo de nuevos enfoques, iniciativas y programas que permitan garantizar a la población el acceso y el disfrute de una vida larga, dinámica y saludable.

• Compromiso con la investigación, el reconocimiento y apoyo a la innovación.
  • Compromiso con la educación en salud de la población española.
  • Compromiso social con asociaciones de pacientes y organizaciones sociales.
  • Compromiso con instituciones, entidades, organismos públicos o privados que contribuyan a mejorar la Sanidad española desde el punto de vista de la educación y la prevención.
  • Compromiso con la sociedad, a través de la difusión del concepto de envejecimiento saludable.

Descargar Dossier Histórico en PDF [1,7 MB]