20 Aniversario de la Fundación Pfizer

La Fundación Pfizer cumple 20 años. En este tiempo, ha evolucionado hacia una fundación asentada sobre las bases en la innovación científica, tecnológica y social, pero siempre con un denominador común, nuestros valores de transparencia, calidad y excelencia en todo lo que hacemos. Con motivo de este aniversario hemos preparado una serie de 5 encuentros durante 2019, a lo largo de toda la geografía española, sobre diversas materias como la creatividad, la evolución de la inteligencia, la innovación científica, tecnológica y social; y en los que contaremos con dos expertos en estas materias, que nos ayuden a entender los cambios que está experimentando nuestra sociedad. En estos encuentros, que estarán abiertos al público general, contaremos con la presencia de David Cantero, reconocido periodista y escritor que entrevistará a los dos expertos invitados en cada sesión.

Nota de prensa

A coruña