¡PARTICIPA EN EL EVENTO VIRTUAL MÁS IMPORTANTE DE SALUD E INNOVACIÓN!

¿Qué es Innomakers4Health?

En Innomakers4Health, innovación y tecnología se aúnan para crear el mayor evento virtual donde podrás desarrollar soluciones creativas orientadas a las necesidades que vive actualmente el sector de la salud.
26, 27 y 28 de noviembre.
Si tienes en mente una idea o quieres retarte a ti mismo y poner a trabajar todo tu talento, ¡la III edición de Innomakers4Health es tu oportunidad! respuesta a los grandes retos del Sector de la Salud. Pon a prueba tu creatividad, talento y motivación participando en uno de los dos desafíos más innovadores del sector Salud.

Bases          Nota de prensa

¡MÁS DE 6000 € EN PREMIOS!

Tres días dedicados a resolver en equipo uno de los dos grandes retos del Sector de la Salud:

¿Cómo ayudar a los farmacéuticos hospitalarios a gestionar eficientemente el stock de medicamentos y la dispensación a distancia?

¿Cómo medir la eficiencia de la telemedicina incorporando la experiencia del médico y del paciente?

¿Eres #CHANGEMAKER?

Un #CHANGEMAKER hace que las cosas sucedan, es apasionado con lo que hace, una fuente de creatividad sin fondo, conoce el sector salud y es capaz de desarrollar sus ideas para generar impacto.

ESTUDIANTES & PROFESIONALES

MAKERS

EXPERTOS SECTOR SALUD

STARTUP

Si te identificas con alguno de estos perfiles, ¡te queremos en Innomakers4Health! Formarás parte de un equipo junto a otros #Changemakers como tú, desarrollando un proyecto rompedor para el sector.

No lo dudes y aplica ahora, con o sin equipo, con o sin idea.

¡Las plazas son limitadas!

Los participantes seleccionados serán informados el 22 de noviembre.

¿Cómo se evalúa?

Idea y caso de uso

Usabilidad

Implementación

Pitch

El evento tiene plazas limitadas, el 22 de noviembre mandaremos un correo de confirmación a los participantes/equipos que han sido finalmente seleccionados.

TheCUBE VirtualHUB

UN ENTORNO DISEÑADO